Home / FARANDULA / J Balvin sorprende con una foto del pasado cuando pesaba 286 libras

J Balvin sorprende con una foto del pasado cuando pesaba 286 libras

J Balvin sacó del baúl de los recuerdos una foto que sorprendió a todo el mundo. En la imagen, el cantante tenía unas libritas de más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano mostró una foto de su pasado y escribió, "Siempre el mismo, diferente empaque". El artista de 34 años siempre ha sido muy transparente con todos sus fans y es por eso que siempre dice lo que siente sin tapujos.

El post de Balvin causó revuelo en las redes sociales y ya superó el medio millón de likes, y es que en la imagen el intérprete luce irreconocible, aparece con una playera colorida y como accesorios un reloj y un rosario colgado en su cuello.

En muchas entrevistas a diversos medios de comunicación, Balvin ha dicho que su cambio en aproximadamente seis años fue drástico, ya que bajó de un peso de 286 libras a 165.

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 

 

 
 

 

 
 
 

 

 

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Ahora el cantante lleva un estilo de vida muy diferente y en las Stories de su perfil social siempre comparte su rutina de ejercicio, le da los "buenos días" a sus followers en el gimnasio donde comienza a las 5:00 de la mañana y también hace meditación.

Incluso, después de su sorprendente TBT publicó un foto en el que aparece con el torso desnudo e hizo una comparación al escribir, "Esta muy cool ver mi anterior post y entender que la disciplina es clave. Siempre papi, nunca inpapi".

También esta instantánea cuenta con miles corazones rojos, hasta el momento ya suma más de 485,000 likes.

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 

 

 
 

 

 
 
 

 

 

Esta muy cool ver mi anterior post !! Y entender que la disciplina es clave !! Legooooo!!! SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI 😂😂😂

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el