RUMBA FM Madrid

La que te controla !

Madrid anuncia este viernes el toque de queda y el horario de los bares que regirán las próximas semanas

La Comunidad de Madrid sigue avanzando con su plan de vacunación contra la Covid-19, al que en breve se va a sumar la última en llegar a España, la desarrollada por AstraZeneca. El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, avanzó este jueves durante el pleno de la Asamblea que "en los próximos días" se van a suministrar las dosis de este laboratorio a profesionales sanitarios como farmacéuticos, fisioterapeutas, psicólogos o podólogos, entre otros.

La Consejería de Sanidad anuncia este jueves a partir de las 12.45 horas el nuevo marco de restricciones de movilidad y actividad para las próximas semanas en la región. Entre las principales decisiones que comunicarán el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, y la directora general de Salud Pública, Elena Andradas, figuran el toque de queda y el cierre adelantado de la hostelería y el comercio, que desde hace tres semanas está fijado a las 23.00 horas y a las 21.00 horas, respectivamente.

Ambas regulaciones expiran a las 23.59 del próximo domingo, por lo que se tendrá que anunciar una prórroga de unos días más o una flexibilización. Este segundo escenario es del que más se ha hablado en los últimos días debido a la bajada de contagios y de la incidencia acumulada en la región, una tendencia que se inició la semana pasada y que esta ha terminado por consolidarse. Está por ver si las autoridades sanitarias consideran suficiente la mejoría como para abrir la mano con las restricciones.

Madrid vacunará a 59.150 farmacéuticos, podólogos y fisios en los próximos días con las dosis de AstraZeneca ipsum dolor sit amet

La Comunidad de Madrid sigue avanzando con su plan de vacunación contra la Covid-19, al que en breve se va a sumar la última en llegar a España, la desarrollada por AstraZeneca. El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, avanzó este jueves durante el pleno de la Asamblea que “en los próximos días” se van a suministrar las dosis de este laboratorio a profesionales sanitarios como farmacéuticos, fisioterapeutas, psicólogos o podólogos, entre otros.

Marc Márquez lleva inactivo desde el 19 de julio de 2020, cuando se fracturó el húmero del brazo derecho. La lesión le llevó a pasar tres veces por quirófano desde entonces y sólo disputó la primera carrera de la temporada. Motivo por el cual, según informa AS, el piloto puso su sueldo a disposición de Honda.

Rossi revuelve la polémica con Márquez a costa de su lesión: “Se saltaron todas las normas”

Los legisladores demócratas que hacen de “fiscales” en el juicio político (impeachment) al expresidente de Estados Unidos Donald Trump buscaron demostrar este jueves, el tercer día del proceso, que si el exmandatario es absuelto podría “volver a causar violencia” o servir de inspiración a otros funcionarios o gobernantes en el futuro.

  • El italiano afirma que los médicos forzaron los protocolos para permitir que Márquez volviera antes de lo debido.

EL italiano afirma que los médicos forzaron los protocolos para permitir que Márquez volviera antes de lo debido. sobre su polémica de 2015. Aquello que me hizo no se lo puedo perdonar.

La noticia del atropello de Fernando Alonso en Suiza ha cogido de improviso a todos los pilotos, pendientes de la preparación de la pretemporada. Uno de los primeros en enviar un mensaje de apoyo fue Carlos Sainz, buen amigo de Alonso y que se encuentra estos días ya en Italia acabando de acomodarse a su nueva vida como piloto de Ferrari.

El segundo ‘impeachment’ contra Trump no parece que vaya a prosperar demasiado. Ante este pronóstico, la exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha asegurado que si el Senado absuelve al expresidente Donald Trump del cargo de incitar a la insurrección no será porque sea inocente, sino “porque el jurado incluye a sus cómplices”.

Motos vuelve a ‘El hormiguero’ tras su positivo por covid: “Nuria Roca ha sido la mujer que me ha salvado”